May 20, 2017
Matthieu Laverne
Comparte este post

FabKids y FabTeens aproximan la Fabricación Digital a niños y a adolescentes

Desde 2014, organizamos talleres para acercar las nuevas tecnologías de Fabricación Digital a los Kids y Teens. En las sesiones que ofrecemos, cubrimos temas tan actuales y diversos como:

  • Modelado 3D
  • Impresión 3D
  • Corte Láser
  • Electrónica con Arduino
  • Robótica
  • Programación

¡Cada día su hijo aprenderá un nuevo tema! La instrucción individual permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo, mientras que las lecciones personalizadas proporcionan desafíos divertidos y apropiados para la edad. Los instructores trabajan estrechamente con los estudiantes y ajustan el plan de estudios para adaptarlo a su progreso. Si a su hijo le gusta la idea de aprender múltiples temas con un nuevo enfoque cada día, este curso es una opción ideal. Los campistas aprenderán de sus compañeros, desarrollarán destrezas sociales y darán rienda suelta a su creatividad a través de la exploración guiada.

Tenemos 2 programas desarrollados específicamente para diferentes franjas de edad.

FabTeens (12 – 16 años)

FabTeens es un programa desarrollado específicamente para jóvenes de 12 a 16 años con el fin de que descubran las posibilidades ilimitadas que ofrecen estas tecnologías. Los teens eligen un proyecto sobre el que quieren trabajar, y a medida que adquieren nuevas capacidades, van desarrollando el proyecto. Al final de la semana se presentan los proyectos en una sesión de clausura a padres y compañeros.

[ Inscríbete ahora ]

FabKids ( 9 – 11 años)

El programa FabKids, hermano pequeño del FabTeens, está adaptado para los más jóvenes.  Trabajamos la creatividad a través de la tecnología, con herramientas de diseño en 2D y 3D impresión 3D, programación con Scratch, y mucho más…

[ Inscríbete ahora ]

Toda la información y las inscripciones ya están disponibles en www.fabkids.cat

FABLAB Sant Cugat es un centro de fabricación digital y de intercambio abierto al público de 8 a ∞ años. En el FabLab cualquier persona puede aprender a fabricar un objeto físico (conectado o no) mediante un software de diseño y el uso de máquinas de impressión 3D, corte láser, cnc, laboratorio de electrónica. En el centro de Sant Cugat ofrecemos cursos y talleres de tecnologia para debutantes y para expertos.