Rapid prototyping
para startups
Aprende a usar las maquinas
Impresión 3d • Corte Laser • CNC • Electronics Lab • Corte de vinilo
Trabajo de Investigación
Acompañamiento a los trabajos de investigación de Bachillerato
Talleres para todos
Para trabajar con la tecnología y la creatividad
Hands-on Internet of Things
IoT Introduction Workshops

Fabricación Digital para todos

 ¿Qué hacemos?


FABLAB Sant Cugat es un centro de fabricación digital y de intercambio abierto al público de 8 a 88 años.

En el FabLab cualquier persona pueda aprender a fabricar un objeto físico (conectado o no) mediante un software de diseño y el uso de máquinas de impresión 3D, corte láser, cnc o un laboratorio de electrónica.

  • FabLab Sant Cugat conecta a los apasionados de tecnología con las empresas.
  • En nuestros talleres, promovemos el aprendizaje Learn by Making, aprender haciendo, lo que abre infinitas de posibilidades al DIY (Do It Yourself).

¿Para quién?


¿Eres geek, estudiante, diseñador, arquitecto, ingeniero, artista...o joven inventor? Tú puedes construir de casi todo en un FabLab. Hazte socio o contactános.


Talleres de introducción para adultos, niños y teens con ganas de aprender nuevas formas de crear. Infórmate sobre los próximos talleres.


Puedes alquilar las máquinas de fabricación digital y el laboratorio de electrónica. Disponemos de impresoras 3D, cortadora láser, corte vinilo y CNC. 
Más información.


Si eres una startup o empresa y necesitas prototipar, promover la innovación o simplemente una actividad innovadora, explícanos qué necesitas y te hacemos la propuesta a medida. Más información.

Talleres


Fabkids Verano.
Del 25/06 al 26/07.
Talleres de fabricación digital para niños y niñas de entre 8 y 11 años para que desarrollen sus capacidades como inventores. Más información.


FabTeens Verano.
Del 25/06 al 26/07.
Talleres de fabricación digital para jóvenes de entre 12 y 16 años. ¡Conviértete en un maker capaz de solucionar cualquier reto. Más información.


Taller de certificación de impresoras 3D
24/05 - 31/05.
Taller para aprender a utilizar las impresoras 3D. Después del taller, obtendrás la certificación para aprender a utilizarlas de forma autónoma. Más información


Taller de diseño 3D  
1/06. Taller de iniciación al diseño 3D.  Conocerás las bases para crear objetos en 3D, las pondrás en práctica e imprimirás. Más información.

Nuestro equipo

Matthieu Laverne

Director Ingeniero Electrónico Dreamer, Maker, Artist.


Andrea Sánchez-Montañés

Journalist and communicator.

Lluis Rovira

Software & Hardware Protoyping Ingeniero Telecomunicaciones. Prototyper & Teach Prototype.

Eliane Guiu

Partenariados & Marketing. BA & MBA ESADE.Prototype Heavy User.

Paul Sernine

Finanzas & Operaciones. Ingeniero Aeronáutico Maker, Rapid Prototyping.


Francesc Riera

Ingeniero electrónico. Maker

Anna Batallé

Architect.

Benjamin Issenmann

Designer and entrepreneur. Web prototype.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

¿Te gustaría formar parte de un FabLab? ¿Trabajar en un laboratorio de fabricación digital y estar rodeado de la tecnología más innovadora? Puedes rellenar el formulario y adjuntar tu currículum o escribir un correo a job@fablabsantcugat.com.

FABLAB Sant Cugat es un centro de fabricación digital y de intercambio abierto al público de 8 a ∞ años. En el FabLab cualquier persona puede aprender a fabricar un objeto físico (conectado o no) mediante un software de diseño y el uso de máquinas de impressión 3D, corte láser, cnc, laboratorio de electrónica. En el centro de Sant Cugat ofrecemos cursos y talleres de tecnologia para debutantes y para expertos.