Imprime.
Graba.
Talla.
Corta.

En FabLab Sant Cugat dispones de las máquinas necesarias para fabricarlo (casi) todo! Selecciona la máquina que quieres utilizar para reservarla

Atención: necesitas haber seguido el curso de introducción de cada maquina para utilizarla solo. Si no, tienes que reservar un copiloto de máquina que te ayudará en el proceso.  Si quieres aprovecharte de tarifas especiales, hazte socio! ¿Quieres acceder a un resumen de las tarifas ?

CNC
CNC
Fresadora Numérica
Fresadora Numérica
Impresora 3D

Impresora 3D

FabLab Sant Cugat dispone de varios tipos de impresoras 3D para imprimir cualquier tipo de objeto en 3D. Todo lo que puedas imaginar, se hará realidad gracias a las impresoras que permiten la impresión de una variedad de objetos. ¡Ven a aprender a crear tu proprio Mini-me!

Tenemos: BCN3D Sigma - Ultimaker 3+



Alquilar
Cortadora láser

Cortadora láser

Permite gabar o cortar una gran variedad de materiales con mucha precisión como Madera, metacrilato (PMMA) o cristal. El FabLab dispone de una cortadora láser de gran tamaño y precisión. 

Para usarla es necesario haber seguido un curso de formación.Epilog Laser Fusion M2.



Alquilar
Cortadora de vinilo

Cortadora de vinilo

FabLab dispone de un corte vinilo para producir gráficos nítidos y atractivos con velocidad y precisión.

También se asegura la máxima eficiencia.





Alquilar
laboratorio de electrónica

Laboratorio de electrónica

FabLab dispone de un laboratorio de electrónica. Todo aquel que quiera formarse y quiera saber más sobre la reparación de sistemas electrónicos puede hacerlo en este espacio.





Información
Fresadora CNC

Fresadora CNC

FabLab Sant Cugat dispone de una CNC que permite fresar tableros de hasta 2500mm x 1250mm y una altura de fresado de 180mm. Los objetos de madera serán de una increíble precisión. Es ideal para proyectos de mayor dimensión como construcción de muebles, esculturas…Para usarlas es necesario haber seguido un curso de formación.

TEC-CAM 1103

Alquilar
fresadora númerica

Fresadora númerica

FabLab Sant Cugat dispone de fresadora númerica de gran precisión. También tiene una buena eficacia.

Para usarla es necesario haber seguido un curso de formación anteriormente.



Alquilar

FABLAB Sant Cugat es un centro de fabricación digital y de intercambio abierto al público de 8 a ∞ años. En el FabLab cualquier persona puede aprender a fabricar un objeto físico (conectado o no) mediante un software de diseño y el uso de máquinas de impressión 3D, corte láser, cnc, laboratorio de electrónica. En el centro de Sant Cugat ofrecemos cursos y talleres de tecnologia para debutantes y para expertos.